Monday, December 14, 2009

274- LOUKO, THE SEXY GUY THAT CREATES THE COMIC "CHUNGO & PELAO"

Louko posando al lado de la historieta corta creada especialmente para el 4ºaniversario de Boyberry Barcelona. Jalif con Louko, Ummmmm.....Histiorieta de Chungo & Pelao para el cuarto aniversario de Boyberry.

Cómic n.1 y n.2 de Chungo& Pelao

"LouKo es... Carlos y nace en Barcelona en Esplugues de Llobregat el 1983. Vivió gran parte de su vida en Capellades, donde publicó sus primeras historias de comics en la revista del pueblo y a dirigir un programa de radio sobre historias de miedo, también como locutor.

Ya en Bercelona se inicia en la interpretación cinematográfica en la Escuela de Cine 15 de Octubre de Barcelona y entra en la escuela de baile Urban Dance School de Irene Pallarés para formarse como monitor de Hiphop. También en la Escuela de Teatro Musical Memory durante 3 años.
En el 2006 decide irse a vivir durante una temporada a Madrid. Allí estudia un curso de producción de música electrónica en el CEV, realiza varias figuraciones para cine y publicidad y empieza a crear los primeros capitulos de ChungoyPelao para http://www.bakala.org/
También inicia el proyecto del rodaje de un cortometraje: ‘El Bakala‘ Pero por problemas técnicos y personales no se llegó a acabar de rodar.
Ya de vuelta a Barcelona, continua con el comic de ChungoyPelao después de 3 años y 20 mil visitas semanales.
Después de rodar el primer capítulo piloto de "la Serie de ChungoyPelao" y tener mil problemas para continuar rodando episodios nuevos, la producción de la serie continua ahora, aunque aun no hay fecha de estreno de los nuevos capítulos.
LouKo ahora trabaja activamente dentro de Bakala.org como representante de la empresa en Barcelona y como ilustrador."

No comments: